María Jesús Ruiz fue una de las concursantes de 'Supervivientes 2018' que más juego dio. No dudó en prestarse al programa por completo y disfrutar al máximo de la experiencia. Tanto es así que, durante la visita de su actual pareja, Julio Ruz, podría haberse dejado llevar de más y haber vuelto embarazada de la isla. Según contó Aurelio Manzano en 'Viva la vida', la exsuperviviente podría tener sospechas y síntomas de un embarazo.
Ahora ha sido la revista Semana la que desmiente este embarazo por fuentes cercanas a la de Andújar. Al parecer, María Jesús Ruiz ya se ha hecho un test de embarazo que ha dado negativo, por lo que no será madre por tercera vez. Esto es algo que parece haberla tranquilizado un poco, puesto que consideraba que no era el momento para tener otro hijo. La que ha dado su opinión antes de conocerse que no está embarazada, ha sido la exmujer de Gil Silgado, Pilar de la Rosa.
" Pienso que es mentira que María Jesús se haya quedado embarazada en la isla. Ella tiene que mover ahora mucho el agua para que la llamen de la tele... yo la entiendo, cada uno se busca el dinero como puede. Pero por lo que me han comentado cuando uno está una situación en la que no come, no toma vitaminas, lo primero que se le retira es la regla. No lo creo pero si es verdad que está, está peor de la cabeza de lo que yo creía", dice que la ex del empresario para Lecturas.
Sobre su paso por 'SV'
Pilar de la Rosa no ha dudado en comentar el paso de María Jesús Ruiz por 'Supervivientes 2018' y no ha dejado títere con cabeza: "La he visto en su línea, falsona, incluso a veces puede ser mala persona y muy 'Alicia en el País de las Maravillas', tal cual es ella. Tiene poca cabeza. Hablar mal del padre de su hija públicamente no creo que le convenga, no judicialmente, sino porque en el futuro esa niña le pedirá explicaciones. Son acusaciones demasiado duras, pero es el papá de su niña. El problema de esta chica es que cuando era pequeña no han sabido decirle lo que está bien y lo que está mal, entonces ya está perdida. Por eso tiene esa vida tan catastrófica emocionalmente. Va de uno a otro, teniendo niños con uno y con otro... esto es una locura".