Pues bien, la Miss ha vuelto a ser noticia a raíz de una información a la que ha tenido acceso 'Socialité'. El programa contaba con las declaraciones de un testigo que aseguraba haber visto a María Jesús Ruiz en un hospital diciendo que estaba embarazada y que estaba teniendo muchas molestias. Al parecer, no se escondía a la hora de decir nada sobre su embarazo, por lo que parecía ser verdad.
Además, el programa emitió una llamada en la que María Jesús Ruiz solo daba las gracias tras felicitarla por el embarazo y decía que no iba a dar declaraciones. Es cierto que el programa dijo que ella había llamado de vuelta para decirles que no les había confirmado nada y que si el embarazo tuviera que venir, vendría. Pues bien, la propia Miss ha decidido hablar en redes sociales para zanjar el asunto.
Un embarazo que está por venir
La Miss continuaba diciendo lo siguiente: "Si lo estuviera sería maravilloso y tengo claro que sería con Curro y que ya lo sabríais sin historias de exclusivas etc etc etc... De momento no hay bebé pero quién sabe, quizás este año, ya avisaremos", concluía María Jesús Ruiz. Sin duda alguna, ha dejado bien claro que de bebé a la vista nada de nada.