María Jesús Ruiz está pletórica. La superviviente acudió junto a su pareja Julio Ruz a una entrega de premios y allí lució una sonrisa de oreja a oreja, feliz por todo lo bueno que le está pasando a su vuelta de Honduras y aprovechando para desmentir ella misma aquel supuesto embarazó del que se rumoreó.
" Desafortunadamente ", comentó al hablar de que no está embarazada, aclarando que los desajustes son normales porque son una consecuencia de su paso por el reality de supervivencia: "Estamos todas mis compañeras sin menstruación desde marzo. Tenía desajustes, me encontraba mal, por eso me hice las pruebas. Si hubiera estado embarazada lo habría gritado ", ha aclarado para zanjar el tema.
Lucirá varios trajes el día de su boda
Por el momento, por tanto, está centrada en sus dos pequeñas. Se le cae la baba con ellas y su sonrisa de oreja a oreja al recordar cómo de emocionante fue aquel reencuentro a su vuelta a España lo dice todo, confesando que la primera noche durmieron las tres juntas y que la mayor estuvo un buen rato diciendo 'es mi mamá' cuando la vio.
Y sobre cómo van los preparativos de su boda con Julio Ruz, la modelo ha comentado que todo está en marcha y que no será en la playa, que está algo saturada de arena y mar. Será en Andújar y podría llegara lucir incluso tres trajes diferentes a lo largo de su gran día: " Serán dos, y uno más ", comentó sin querer entrar en más detalles para que todo sea sorpresa o por una posible exclusiva... "No lo sé", fue la respuesta a si su boda se verá en exclusiva en alguna de las revistas del papel couché. En septiembre la respuesta.