El empresario exige la custodia total de su hija y asegura que en estos momentos no existe comunicación entre él y María Jesús Ruiz.
La relación sentimental entre María Jesús Ruiz y Julio Ruz siempre estuvo llena de altibajos. Ya quedó demostrado durante su participación en 'Gran Hermano Dúo', el reality de convivencia de Telecinco en el que coincidieron y que precisamente ganó en abril de 2019 la que fuera Miss España. Por su parte, el empresario fue expulsado por la dirección del programa tras los comportamientos inadecuados que mantuvo con su expareja.
Ahora los problemas continúan entre ambos y se enfrentarán en los juzgados por la custodia de su hija, como ha dado a conocer Diez Minutos. El empresario ha tomado la determinación de demandar a la modelo para conseguir la custodia completa de la pequeña de casi dos años que tienen en común. "Quiero que viva conmigo", ha declarado Ruz. El empresario ha relatado para el citado medio que solicitó la custodia antes de entrar en 'GH DÚO', aunque en realidad la presentó en los juzgados en enero y será el 16 de julio de 2019 cuando se enfrente cara a cara con la modelo en los tribunales. No hay comunicación
María Jesús Ruiz y él no hablan de forma directa, así lo ha confirmado el exconcursante de 'Gran Hermano'. Todo se lo dicen a través de sus abogados o de la madre del empresario, que actúa de intermediaria. Además, ha relatado que la modelo solo le ha llamado una vez desde entonces para comunicarle que debía matricular a su hija en el colegio ese mismo día. Ruz aprovechó la llamada para comunicarle que debía recoger la demanda que había sido puesta hace un mes y que aún no había recogido de los juzgados.
Además, ha revelado que por entonces su ex ni si quiera había leído toda la información que le habían pasado sus abogados sobre la demanda. De momento, el empresario va a luchar por tener a su hija con él puesto que es su prioridad: "No voy a ceder en el tema de la custodia", asegura. Ruz le desea lo mejor a la modelo y dice también que no volverá a tener nada con ella: "María Jesús ya es agua pasada, un capítulo cerrado".