Gil Silgado llegó a su vida hace años y, después de vivir su relación, María Jesús Ruiz puso punto final a lo que tenían entre ambos y se sucedieron gran cantidad de problemas que terminaron en acusaciones muy graves y en denuncias en los juzgados. En ese tiempo, la modelo comenzó a salir con Julio Ruz y tuvieron una hija pero, para sorpresa de todo el mundo, la modelo decidió romper la relación dejando al empresario bastante decepcionado.
Además, tras esto volvió con Gil Silgado pero esta segunda oportunidad no duró demasiado y ahora María Jesús Ruiz ha retomado su relación con Julio Ruz. Tan unidos han vuelto, que han decidido dar un paso más y se van a casar. Según ha confirmado Semana, la petición de mano tuvo lugar hace unos días en Madrid durante una cena romántica en la que él le pidió matrimonio. Ella aceptó encantada y él le regaló un anillo de la Joyería Nicols de oro blanco de 18 kilates con 33 brillantes.
Felices y enamorados
Ambos han concedido algunas declaraciones a la revista que ha confirmado la noticia y se han mostrado encantados: "Estoy muy feliz e ilusionada. Es el comienzo de una nueva etapa para los dos. Un paso más en nuestra relación. Para mí será la primera vez. Ahora tenemos muchos planes. He recuperado mi núcleo y estoy muy ilusionada. Es un renacer". Por su parte, Julio Ruz apunta: "Será una boda civil porque yo ya me he casado por la Iglesia. Nos gustaría mucho que fuera en Ibiza, un lugar muy mágico, y probablemente en septiembre".