María Jesús Ruíz se ha mostrado descontenta e infeliz en televisión desde que se enteró que su pareja, Curro, tenía una doble vida y estaba casado con otra mujer. Sus compañeros intentaron sonsacarle lo que le pasaba pero ella no dijo nada hasta el pasado martes 3 de marzo de 2020 que se sentó, de nuevo, en el plató de 'Sálvame'.
Y es que, aunque la pareja haya seguido adelante a pesar de lo ocurrido, María Jesús Ruíz aún le guarda rencor por no haberle pedido perdón a sus padres. " Yo espero más, he apostado mucho. Para mí es muy importante porque mi familia son mis pies y mis manos", comentó.
Además, ha explicado que en sus sesiones con la coach emocional, Cristina Soria, se ha autoanalizado y ha llegado a la conclusión de que el vínculo que tiene con su madre es muy fuerte y "no podría vivir sin ella". Según la modelo, su madre es esencial en su vida y cuando se distancian sufre mucho.
Seguidamente, decidió dedicarle unas palabras a su madre, con la cual ha tenido ciertas diferencias desde que Ruiz le comunicó que quería seguir con su pareja." Madre, quiero que estés ahí siempre pero que te tomes nuestras vidas relajadamente porque si no esto va a ser un sinvivir. Te amo madre".
Todavía no confía en él
Aunque María Jesús Ruíz haya decidido perdonar a su novio, ella mismo tiene claro que aún le queda mucho por mejorar en su relación. Entre ellos " no puede haber más mentiras " ya que a ella le ha costado mucho volver a confiar y aún sigue en el proceso.