Hace tan solo unos días se conocía la noticia de que María Jesús Ruiz y Gil Silgado habían retomado su relación tras varios años de lucha judicial, tanto por la custodia de su hija como por los problemas que ha tenido relacionados con temas de dinero. Nada hacía sospechar que ambos decidieran volver juntos y, menos aún, después de que la modelo tuviera una hija con el que se supone que había sido su amor durante todos los años de su vida.
La sorpresa fue mayúscula cuando anunciaron su vuelta en la portada de un medio de comunicación, llegando incluso a decir que se retirarían las demandas porque se querían mucho y no podían estar el uno sin el otro. Sin embargo, parece que la felicidad les ha durado muy poco, ya que han protagonizado su primera pelea tras la reconciliación en la feria SICAB a la que acudieron como invitados.
Aurelio Manzano ha sido el periodista que ha presenciado el momento y lo ha relatado en 'Viva la vida'. María Jesús Ruiz y Gil Silgado habrían protagonizado un polémico encontronazo en el Salón Internacional del Caballo y, tanto es así, que la exmiss habría decidido marcharse al hotel junto a una amiga dejando al empresario solo. Sin lugar a dudas, parece que la reconciliación no está yendo demasiado bien.
Problemas con la justicia
A pesar de estar en libertad tras haber pasado un tiempo en la cárcel, una nueva información deja en muy mal lugar a Gil Silgado. La periodista Pilar Vidal ha contado en el programa de Telecinco un auténtico bombazo. Al parecer el empresario tenía un pasaporte falso de nacionalidad guineana que le acreditaba como personal diplomático. Lo más alucinante aún es que Gil Silgado pagó 5.000 euros al propio jefe de protocolo de la embajada.