La vida de María Jesús Ruiz está marcada por los constantes altibajos en cuanto a su vida sentimental se refiere. Si ya en su momento fue bastante polémica su relación con Gil Silgado, más lo fue después cuando tomaron la decisión de separarse. Ella fue a los platós a hablar de la relación y no dudó en llamarle incluso maltratador psicológico. Además, también hubo demandas judiciales de por medio.
Tras la ruptura con el empresario, la exmiss comenzó a salir con Julio Ruz, también empresario y al que conocía desde que eran adolescentes y con el que conectó a la perfección. Los dos acudieron incluso a 'Sábado Deluxe' para contar lo felices que estaban, tanto en su relación como padres, ya que tuvieron su primera hija en común. Todo parecía de color de rosa hasta que María Jesús Ruiz decidió romper con esta relación dejando bastante sorprendidos a todos.
Pero si hubo algo que impactó aún más fue su vuelta con Gil Silgado. Según ella misma contó, habían olvidado las rencillas del pasado porque su amor estaba por encima de todo. A veces las segundas oportunidades no salen bien y este fue su caso, y poco tiempo después decidieron romper. La vida de María Jesús Ruiz no deja de dar sorpresas y la última ha tenido lugar el día de San Valentín. La modelo ha compartido en las redes sociales una foto con un mensaje impactante.
Una declaración en toda regla
María Jesús Ruiz le ha dedicado unas palabras a Julio Ruz realmente sorprendentes: "Sé que te perdí, sé que no has podido más, sé que te hice daño, sé que no ha habido ni habrá nadie como tu en mi corazón. No puedo aguantarlo más, te amo y quisiera compartir todo contigo. Y para siempre. Si de algo estoy orgullosa es de haberte conocido. Y si de algo me arrepiento es de que no estés ahora abrazándome. Si, te quiero! Si, te amo. Si, quiero!".