La Miss España ha hecho una confesión bastante comprometida que ha dejado a todo el mundo alucinando.
La noticia de que María Jesús Ruiz y Julio Ruz habían roto saltó como una auténtica bomba en los medios de comunicación. Ambos parecían tener una relación idílica después del tormento que vivió junto a Gil Silgado, inmersos en juicios y problemas con la hija que tienen en común. Además, la modelo, ha sido madre recientemente junto al empresario y se les veía muy enamorados, pero nada más lejos de la realidad.
Pronto saltaron los rumores de que María Jesús Ruiz había dejado a Julio Ruz y podría estar retomando la relación con su expareja, Gil Silgado, algo completamente impensable y surrealista. Los rumores han pasado de la ficción a la realidad y ha sido la propia modelo la que ha confirmado que está pensando volver con el empresario con el que tuvo polémicas de todo tipo. María Jesús Ruiz entró por teléfono en 'Viva la Vida' y explicó la situación: "La situación es muy tensa y yo se que esto es un escándalo. Soy consciente de que esta situación no es fácil. Una cosa es la María Jesús Ruiz pública, la que todo el mundo conoce y otra es la personal. En una balanza siempre sopeso las cosas y lo que verdaderamente he pensado en este tiempo y he madurado mucho es decir que la vida no es un plató de televisión, yo quiero ser feliz y yo hablé con Julio y fui muy sincera y le dije que no podía estar con él porque creía que seguía enamorada de Gil Silgado".
Según ha explicado la modelo, tuvo una discusión con Julio Ruz y se dio cuenta de que lo suyo no tenía futuro: "Fui honesta con Julio y le dije que no podía estar con él porque seguía enamorada de José María, creo que nunca he dejado de quererle". Una confesión de lo más sorprendente que no ha dejado indiferente a nadie. Volverán sin demandas
Hay que recordar que María Jesús Ruiz y Gil Silgado han protagonizado tensos encontronazos en los platós de televisión diciéndose de todo y se han interpuesto muchísimas demandas, pero parece que todo esto va a quedar atrás: "Vamos a retirar las demandas que nos hemos puesto el uno al otro. En caso de que la fiscalía decida actuar de oficio, Gil Silgado solo trendría que hacer frente a una multa y trabajo social".