La vida sentimental de María Jesús Ruiz ha vuelto a dar otro giro inesperado. Después de años de duras acusaciones con su expareja, el empresario Gil Silgado, la modelo parecía haber encontrado de nuevo el amor junto a Julio Ruz pero tras un año de relación y una hija en común, la pareja ha decidido poner fin a su historia.
Según han informado a Diez Minutos fuentes cercanas a la pareja, María Jesús Ruiz ha decidido romper con Julio Ruz, el padre de su hija pequeña y su mayor apoyo tras su tormentosa separación con Gil Silgado. De momento, ninguno de los dos ha querido realizar declaraciones sobre el tema, pero son muchos que los confirman que no tardarán en hablar sobre su ruptura.
Gil Silgado, su mayor apoyo en estos momentos
Lo que más ha llamado la atención de esta polémica no es la ruptura, sino la persona que ha elegido la modelo como su gran apoyo para estos duros momentos, su expareja José María Gil Silgado. El presidente del Jerez CF y Ruiz estuvieron juntos seis años y su hija, Alba, nació poco después de que él entrase en prisión por sus múltiples problemas con la justicia.
Desde que terminaron su relación, los dos se enfrentaron en una guerra de acusaciones muy graves. De hecho, la modelo se ha sentado en varias ocasiones en un plató de televisión para hablar de lo complicado que fue el noviazgo que mantuvo con el padre de su primera hija, y acusarlo de estafador en numerosas ocasiones. Ahora, ambos parecen haber dejado sus diferencias atrás y han decidido refugiarse el uno en el otro.