Una de las primeras personas en comentar dicha imagen ha sido Belén esteban, que le ha mandado todo su apoyo: "Marisa te mando muchos besos, cariño. Todo va a salir bien". También Carlota Corredera se ha mencionado al respecto en la imagen: "¡Amiga! Mucho ánimo y energía para recuperarte lo antes posible, ojalá todo se quede en un susto, cuenta conmigo, todo mi amor para ti", y Miguel Abellán ha puesto: "Mucho ánimo, Marisa. Un beso muy grande".
Lo cierto es que ha sido un increíble susto tanto para ella como para su familia y su representante, Agustín Etienne, hablaba así del diagnóstico: "Hasta dentro de ocho o diez días no sabremos si se trata de un liposarcoma". El tumor al que se refiere se produce en las células grasas de cualquier cuerpo, aunque en general, tras al extirpación total, no se necesita radioterapia o quimioterapia.
Con mucho optimismo y fuerza
Pocos días antes de su intervención, escribía en su cuenta de Instagram: "Siempre aprendiendo y sorprendida de cómo te puede cambiar la vida en solo unos segundos. Haces tus planes, tienes tus sueños pero nunca sabes lo que va a acontecer. Vivamos siempre los momentos y vivamos felices, con paz, con calma y sobre todo con buena actitud y positividad", por lo que seguro que estaba haciendo referencia a su operación.