María García de Jaime y Tomás Páramo están deseando verle la cara a su tercer hijo, el pequeño Fede. La influencer está en la recta final de su embarazo y cada día que pasa está más cerca de tener al nuevo miembro de la familia en brazos. Sin embargo, un susto ha hecho que la dulce espera se haya complicado para una de las familias más famosas en las redes. La creadora de contenido ha tenido que acudir al hospital, donde ha sido ingresada, tras sufrir fuertes dolores y fiebre. Aunque todo ha quedado en un susto, María García de Jaime continúa recuperándose poco a poco, aunque siempre con una sonrisa en la cara, según ha mostrado su marido.
"Esta mañana ha tenido fiebre y a mediodía también, y hemos venido al hospital porque el dolor y la fiebre no iban mejor", ha explicado Tomás Páramo en su cuenta, desvelando todos los detalles del estado de su mujer. La pareja comparte con sus miles de seguidores el día a día de su familia, que completan los pequeños Tomás y Catalina, por lo que no han dudado en explicar este pequeño susto al que han tenido que hacer frente a través de las redes para tranquilizar a aquellos que han seguido el embarazo de la influencer desde el inicio. "Le han puesto un nuevo tratamiento porque el anterior no estaba funcionando", explica Páramo, desvelando que García de Jaime ya se encuentra algo más recuperada gracias a la medicación.
La causa del ingreso
"Nos dijeron que si no había mejora a las 48 horas teníamos que volver y así ha sido. Aquí estamos en las mejores manos y con todo controlado ". El creador de contenido también ha explicado que han tenido que ir al hospital hasta en dos ocasiones, ya que el estado de su mujer no mejoraba, por lo que su médico ha decidido que lo mejor era ingresarla para poder seguir su evolución. Sin embargo, María García de Jaime no pierde la sonrisa, y Páramo ha querido compartir la alegría de su mujer con todos sus seguidores: "No ha dejado de sonreír", ha escrito junto a un vídeo en el que se puede ver a la influencer con buen estado de ánimo.
Según han explicado, la fiebre y el dolor se deben a una infección, pero que, por suerte, no ha afectado al pequeño, por lo que el bebé está en perfecto estado. Aunqu en un principio creyeron que el dolor se podía deber a que la influencer estaba de parto, los médicos rápidamente rechazaron esa idea. Así, María García de Jaime continúa recuperándose poco a poco y contando los días para conocer al pequeño de la familia que, según han dejado ver, está a punto de llegar al mundo. Tan solo unos días antes del ingreso de García de Jaime, Páramo compartía una reflexión en la que asegura que ya están en "la cuenta atrás" y que, aunque el embarazo "se ha pasado volando, los días empiezan ya a hacerse largos al pensar que en cualquier momento puede estar con nosotros".
A tan solo unos días de nacer, la familia al completo y los miles de seguidores de los dos influencers esperan con ansias la llegada del pequeño Fede. La publicación en sus redes sociales de su día a día y de los otros dos pequeños que comparten han hecho que la pareja tenga un fiel ejército de seguidores que les acompañan en cada una de sus alegrías y preocupaciones y que ya se sienten como uno más de la familia que han conseguido formar.