María Isabel ha compartido una gran noticia con todos sus seguidores a través de su cuenta personal de Instagram: la cantante está embarazada de su primer hijo junto a su pareja Jesús Marchena. Para hacerla pública, han creado una publicación muy especial en la que han anunciado que ambos esperan, muy felices e impacientes, a su hijo con una serie de fotografías en las que se ve a ambos con unas gorras en las que ponen mamá y papá.
Además, en la fotografía juntos también se pueden ver las ecografías del bebé, y el test de embarazo que indicó a la cantante que estaba embarazada: "Vamos a ser padres. Y nos moríamos de ganas por compartir con vosotros esta noticia, hemos estado esperando un tiempo prudente para saber que todo está bien. Y por fin podemos darla... ", ha comenzado el texto que ha publicado la cantante.
Así, la pareja ha continuado anunciado la feliz e inesperada noticia: " En menos de 6 meses, si Dios quiere, tendremos a nuestrx bebé con nosotros. No se imaginan la de emociones que estamos viviendo, la ilusión que nos hizo desde el primer momento..." han seguido explicando ambos, mostrando, no solo a través del texto, sino también con las fotografías, la felicidad que sienten.
" Nos sentimos realmente bendecidos y estamos viviendo sensaciones únicas... y las que nos quedan", han expresado en el comunicado de la pareja. "A partir de ahora podéis vivirlo con nosotros y eso nos hace muy felices! Os adoramos", han terminado de escribir. Rápidamente la publicación se ha llenado de comentarios de apoyo de amigos, conocidos y seguidores que han querido felicitar a la pareja en un momento tan feliz.
Llena de felicidad
Después de alcanzar el éxito cuando era una niña con canciones como 'Antes muerta que sencilla', María Isabel ha iniciado una nueva vida de la mano de su pareja, Jesús Marchena, que le apoyó en todo momento cuando decidió retirarse de los escenarios por problemas de ansiedad. Fue a finales de 2021 cuando su pareja le pidió matrimonio en una romántica escena en las Maldivas y, ahora, unos meses después, van a completar su familia.