María Isabel está viviendo una etapa llena de emociones nuevas, y es que la cantante, que se retiró de la música para centrarse en otros proyectos, ha revelado a través de su cuenta de Instagram que está embarazada de su primer hijo junto a su novio, Jesús Marchena. Lo hacía con una imagen muy especial enseñando las primeras ecografías y expresando cómo se sentía.
"Vamos a ser padres. Y nos moríamos de ganas por compartir con vosotros esta noticia, hemos estado esperando un tiempo prudente para saber que todo está bien!!!! Y por fin podemos darla... En menos de 6 meses si dios quiere tendremos a nuestrx bebé con nosotros! No se imaginan la de emociones que estamos viviendo, la ilusión que nos hizo desde el primer momento... Nos sentimos realmente bendecidos y estamos viviendo sensaciones únicas... y las que nos quedan. A partir de ahora podéis vivirlo con nosotros y eso nos hace muy FELIZ!!! Os adoramos ", escribía en sus redes anunciando la noticia.
Lo cierto es que este embarazo trastoca un poco sus planes, aunque no tienen ningún problema, porque la pareja se había prometido y había comenzado a organizar su boda. Fue en diciembre de 2021 cuando ella misma escribió: " ¡He dicho sí! " después de que su chico le pidiese matrimonio, pero de momento han decidido centrarse en su bebé, aplazando de esta manera la boda.
Ha sido una de sus seguidoras la que le ha preguntado por la celebración, diciendo: "Enhorabuena, ¿ teníais ya puesta la fecha de bod a?", y ella no ha dudado en responder, diciendo: "Sí, ya estábamos preparando, era en verano del año que viene... pero obviamente la hemos aplazado...".
Lo que quiere en la boda
Por otro lado, no les importante este cambio en el guion de sus vidas, porque se centrarán en su hijo o hija, para más tarde celebrarlo en familia y hacerlo de una manera única, tal y como ella ha contado también: "La prioridad es el bebé y de casarnos tendremos tiempo. Además, me encantaría que nuestro bebé nos llevara los anillos".