Según fuentes cercanas a la pareja, María y Rubén se convirtieron en padres el pasado 15 de agosto de su segundo hijo al que han llamado Kilian. Hace poco más de un año, el pasado 17 de junio de 2015, ambos experimentaron por primera vez el sentimiento de ser padres cuando llegó a sus vidas el pequeño Rubén. Muy pronto podrá compartir momentos divertidos y todos sus juguetes con su hermanito.
Más felices que nunca
La pareja empezó su relación poco después de que María Hernández terminara su trono, y desde entonces han sido inseparables. Además es inevitable que estas pequeñas personitas que iluminan sus vidas no consigan que estén más unidos aun.
El club de fans del futbolista hizo que saltaran las alarmas cuando confirmó que no había ido a entrenar como cada día porque se había convertido en padre por segunda vez. Además '#BienvenidoKilian' se convirtió en Trendic Topic en Twitter, y es que los seguidores de María Hernández le siguen siendo igual de fieles que durante su paso por el programa. Ahora solo falta que disfruten de esta etapa tan bonita y de la familia que han formado juntos.