El Betis ha vuelto a Primera División y María Hernández y su pequeño Rubén no han querido perderse el primer partido del equipo. Además el empate lo consiguió Rubén Castro.
Con el arranque de la Liga este fin de semana, el Betis volvía a Primera División. Su primer partido ha sido contra el Villarreal, y aunque no empezó con buen pie, las botas de Rubén Castro lograron el empate para arañar, al menos, un punto.
Las gradas del Benito Villamarín se llenaron para animar al equipo en su vuelta a la categoría de honor y entre los béticos que allí se congregaron había dos muy especiales: María Hernández y el pequeño Rubén Castro Jr. Ellos fueron testigos de cómo los de Pepe Mel lucharon hasta el final para lograr al menos empatar el partido después de que Soldado adelantara al Villarreal en el minuto 32. Y el gol para el 1-1 llegó en el minuto 87 gracias a Rubén Castro.
María Hernández y Rubén Jr. dan suerte al Betis
Desde las gradas su chica María Hernández lo celebró por todo lo alto. Este lunes 23 de agosto a primera hora de la mañana, la que fuera tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' colgaba las imágenes de la feliz familia bética.