La pareja formada por la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' María Hernández y el futbolista del Betis Rubén Castro se ha divertido durante este fin de semana junto al pequeño de la casa, Rubén, como su papá. La familia ha disfrutado de un buen chapuzón en la piscina.
La extronista subió una fotografía con los hombres de su vida, donde el pequeño Rubén aparece sentadito y risueño dentro de su flotador con forma de lancha acuática, mientras ambos progenitores le miran felices y muy sonrientes.
A punto de recibir a Kilian
María Hernández se encuentra en la recta final de su segundo embarazo y seguro que está contando los días para poder ver la carita a su segundo niño. El nombre que han elegido para él es Kilian, así lo adelantó ella misma en su cuenta de Twitter.
Ahora parece que está aprovechando de las últimas pinceladas del verano, porque en cuenta llegue Kilian a sus vidas solo se dedicará única y exclusivamente a él, aunque es lo más normal del mundo. En cuanto a Rubén Junior, seguro que está expectante por recibir a su hermanito, y seguro que para él es una alegría tener a alguien tan cerca para compartir juegos.