El pasado 17 de junio fue el día más bonito e inolvidable para María Hernández y Rubén Castro. Durante esa jornada, la que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' dio a luz a su primer hijo junto al futbolista del Betis en un hospital de Sevilla.
La joven ha querido dar las gracias a través de su cuenta de Twitter, donde publicó un mensaje un par de días más tarde en el que hablaba de su pequeño Rubén: " 17- 06- 2015 el día más feliz de mi vida. Por fin lo tenemos con nosotros!! Gracias por todos los mensajes de cariño..." comentó Hernández.
Además, respondió al comentario de la presentadora Mar Montoro, que con mucho cariño le felicitó por su maternidad: "@maria_hb18 felicidades preciosa! Verás como ahora todo se vuelve mucho mas emocionante!!! Un besazo". Ante las bonitas palabras de Montoro, María Hernández respondió: " Gracias cariño!! La verdad, que es impresionante... Os mando un besito muy fuerte".
La 'tia' Aguasantas presenta a Rubén Castro Hernández
Entre tanta alegría, María Hernández se siente en una nube, y aunque se ha conectado a las redes sociales para mostrar su agradecimiento ante tanto cariño recibido, todavía no se ha animado a publicar alguna foto del pequeño. Sin embargo, quien sí lo hizo fue una buena amiga de Hernández, Aguasantas Vilches, que divulgó una foto en la que puede verse su mano junto a la de María Hernández sujetando las manitas del bebé.