La extronista se ha amparado en su pareja y su familia para superar el difícil momento y poder seguir adelante.
La situación que le está tocando vivir a María Hernández es muy dura. La expretendienta anunciaba muy afligida en su cuenta de Instagram que su abuela había fallecido, dejando un vacío enorme en su corazón."Hoy se me va una estrella, pero no es una cualquiera... Es mi estrella. Gracias por tanto. Te quiero, abuela", lamentaba Hernández en sus stories de la red social. Por fortuna para ella, no está sola en este momento y puede apoyarse en algunos de sus pilares básicos: su novio Rubén Castro y los dos hijos que comparten, Kilian y Rubén Jr.
La vlogera de Mtmad quiso publicar a modo de agradecimiento una bonita foto en la que aparecía besando al delantero del Betis, acompañada de un corazón dibujado por ella misma y del mensaje: "Hoy y siempre". María Hernández mostraba así que un momento tan trágico como la muerte de un familiar cercano siempre puede superarse con el apoyo de los seres queridos.Familia unida
Lo cierto es que las muestras de amor y afecto hacia su novio son constantes en su cuenta de Instagram. La extronista aprovecha cualquier ocasión para actualizar su red social con una imagen con Castro o sus hijos para recordarles a ellos y a sus seguidores los mucho que quiere a su familia.