La tensión sexual de María y Hugo dentro de la casa de 'Gran Hermano', se quedó en stand by cuando la jerezana salió expulsada hace apenas unas semanas. El programa concedió la oportunidad a todos los exconcursantes de la edición de participar en una repesca de la cual María salió escogida para volver a entrar en el concurso.
María rentabiliza su tiempo en GH
Sin embargo, María no desaprovechó el tiempo fuera del concurso y realizó sus primeros pinitos como modelo, posando de esta manera tan sensual para Interviú. El protagonismo que adquirió al entrar en la casa, y el que le ha hecho regresar a ella, no pasaron desapercibidos por la revista, que quiso ficharla para que apareciese en su portada, convirtiéndose en la segunda chica de la edición 12+1 que posa para ella. María 'la jerezana' declaró para la revista: "me dicen mucho que soy el prototipo de mujer andaluza, me gusta que me digan cosas bonitas".
De momento la jerezana no ha tenido oportunidad de ver su portada, ya que continúa dentro del concurso y esta semana se libró de estar entre los nominados.