BEBÉ A BORDO

María García de Jaime y Tomás Páramo revelan cómo se llamará su tercer hijo

La pareja de influencer está deseando que su tercer hijo nazca, aunque para ellos ha sido complicado ponerse de acuerdo a la hora de elegir su nombre.

Tamara García Copado 01 Febrero 2023 en Bekia

Cada vez falta menos para que María García de Jaime y Tomás Páramo den la bienvenida a su tercer hijo, y en medio de esta espera han querido compartir con sus seguidores que por fin han elegido el nombre para su bebé, después de que haya sido muy difícil para los dos ponerse de acuerdo.

La pareja ha compartido una imagen en la que se puede ver a Tomás Páramo muy cariñoso con la barriguita de su mujer, y han escrito: "¡Aquí está Fede! Según los cálculos nos quedan 56 días para verte y... ¡no podemos tener más ganas! Creo que nunca ninguna decisión nos había costado tanto como el nombre de nuestro tercer hijo".

Con motivo de la Navidad pidieron consejo a sus familiares y amigos, sin embargo, las dudas aumentaron entre ellos, tal y como han contado: "Estábamos entre varios nombres y en Navidad llegó la época de vernos con toda nuestra familia y encontrarnos con más votos en contra que a favor, así que otra vez se nos hizo la cabeza un lío y volvimos a darle otras mil vueltas más. Definitivamente se va a llamar Federico y NOS ENCANTA. La persona hace al nombre y no podemos tener más ganas de verte, gordito. P.D. Siempre y cuando no nazca el día del Padre...".

Con esta última reflexión han dado a entender que si su bebé nace el Día del Padre no se llamará finalmente Federico, sino que quizás decidan llamarlo José. Los dos no pueden estar más ilusionados con este nacimiento, con el que se convertirán en familia numerosa, algo que les hace muy felices. Así hablaba él sobre cómo se siente: "La locura más bonita del universo. Tengo la sensación (o las ganas) de que va a ser el niño más bueno del mundo".

Deseando conocer a su tercer bebé

El matrimonio se encuentra en un muy buen momento en todos los aspectos, es por eso que el embarazo se les está pasando volando, porque tienen mucho trabajo con su marca de moda. En cuanto a cómo se enfrentan a este momento, él decía a la revista ¡Hola!: "Cuando iba a nacer Catalina siempre me preguntaba si sería capaz de quererla tanto como a Tomi. Inconscientemente pensaba que ese amor tendría que empezar a dividirlo. Pero no, el corazón se hace más grande y el amor se multiplica con cada hijo, con cada vida".