La pareja ha compartido una imagen en la que se puede ver a Tomás Páramo muy cariñoso con la barriguita de su mujer, y han escrito: "¡Aquí está Fede! Según los cálculos nos quedan 56 días para verte y... ¡no podemos tener más ganas! Creo que nunca ninguna decisión nos había costado tanto como el nombre de nuestro tercer hijo".
Con motivo de la Navidad pidieron consejo a sus familiares y amigos, sin embargo, las dudas aumentaron entre ellos, tal y como han contado: "Estábamos entre varios nombres y en Navidad llegó la época de vernos con toda nuestra familia y encontrarnos con más votos en contra que a favor, así que otra vez se nos hizo la cabeza un lío y volvimos a darle otras mil vueltas más. Definitivamente se va a llamar Federico y NOS ENCANTA. La persona hace al nombre y no podemos tener más ganas de verte, gordito. P.D. Siempre y cuando no nazca el día del Padre...".
Deseando conocer a su tercer bebé
El matrimonio se encuentra en un muy buen momento en todos los aspectos, es por eso que el embarazo se les está pasando volando, porque tienen mucho trabajo con su marca de moda. En cuanto a cómo se enfrentan a este momento, él decía a la revista ¡Hola!: "Cuando iba a nacer Catalina siempre me preguntaba si sería capaz de quererla tanto como a Tomi. Inconscientemente pensaba que ese amor tendría que empezar a dividirlo. Pero no, el corazón se hace más grande y el amor se multiplica con cada hijo, con cada vida".