María García de Jaime y Tomás Páramo están de enhorabuena. La pareja de influencers ha dado al fin la bienvenida a su tercer hijo, el pequeño Federico, tras vivir varios sustos en lo referente al estado de salud de la empresaria. El matrimonio, que se dio el 'sí, quiero' en septiembre de 2019, ha formado una bonita familia que se ha visto completada con la llegada del nuevo pequeño, al que esperaban todos con ansias. Sus dos padres, así como sus hermanos mayores, Tomás y Catalina, no pueden estar más contentos tras recibir al pequeño Federico, que sin duda se ha convertido en el ojito derecho de la familia al completo.
El encargado de compartir la noticia a través de las redes a sus hordas de seguidores, en las que suman, entre los dos, casi un millón de adeptos, ha sido el orgulloso padre. Horas antes de anunciar el nacimiento de Federico, Tomás Páramo compartía una imagen de la mamá ya en el hospital, feliz e ilusionada por dar a luz al nuevo miembro de su familia. "¡Fede ya está llamando a la puerta!", escribía junto a la imagen, para después pedir a todas las personas que les han acompañado en este trayecto que velaran por ella, ya que estaba un poco inquieta ante la llegada del nuevo miembro de la familia: "Mari está un poco nerviosa así que vuestras oraciones ayudarán".
A pesar de los nervios iniciales, María García de Jaime ha conseguido dar a luz sin mayores contratiempos y el pequeño Federico ya se encuentra junto a sus padres, como bien ha mostrado el empresario con una tierna fotografía en la que se ve el bracito del recién nacido y su mano hecha un puño. En la instantánea, en blanco y negro, Tomás Páramo ha escrito el nombre completo del bebé junto a sus apellidos, y su fecha de nacimiento : "Federico Páramo García. 24/03/2023".
Un pequeño susto
Por el momento, la pareja se encuentra feliz en una nube junto a su recién nacido, y han decidido tomarse un descanso de las redes tras comunicar el nacimiento del pequeño Fede. La felicidad que ha traído el pequeño a la familia, a la que ha convertido en numerosa, ayudará a olvidar, sin duda, los baches de salud a los que ha tenido que hacer frente María García de Jaime durante los últimos meses de su embarazo. La influencer tuvo que ser ingresada tras sufrir una infección y temerse que el pequeño pudiese nacer de manera prematura. Aunque los médicos le aseguraron que el bebé estaba en perfecto estado, la preocupación no pasó hasta que María García de Jaime se recuperó por completo y consiguió volver a casa, junto a sus hijos mayores.
Sin duda, la llegada del pequeño ha llenado de ilusión a la familia, especialmente a los hermanos de Federico, Tomás y Catalina, que, como bien han mostrado sus padres durante los últimos meses, estaban expectantes ante la llegada del bebé. Tomás, el mayor del matrimonio, nació en 2016, cuando sus padres acababan de iniciar su relación y contaban con 19 años. Catalina, por su parte, llegó a la familia en 2021, y está a punto de cumplir los dos años, lo cual ya hará como hermana mayor.