La pareja de influencer muy pronto volverá a ampliar la familia y ha sido a través de sus redes sociales donde han dado una noticia importante.
Tomás Páramo y María García de Jaime no pueden estar más felices después de que confirmaran que están esperando su tercer hijo y que muy pronto verán cómo su familia aumenta. Tras esta noticia tan buena compartida por el matrimonio a través de las redes sociales, ahora han querido aportar más detalles, revelando además el sexo de este tercer bebé. La pareja ha compartido un precioso vídeo para dar esta última buena nueva, y han escrito las siguientes palabras: "Tomi lo soñó con mucha fuerza y parece que su sueño se ha hecho realidad...¡Deseando conocer al más pequeño de nuestra familia!". En el clip aparecen todos juntos, unidos y felices, mientras que en uno de los vídeos aparecen sosteniendo un tubo que desprende un tubo de color azul, revelando de esta manera que tendrán un segundo niño después de ser papás de Tomás y Catalina. Con el tiempo han demostrado ser una pareja muy consolidada y con una madurez asombrosa pese a su juventud. Los dos se convirtieron en papás cuando apenas tenían 20 años, algo que les cambió su vida por completo, pero con lo que están muy agradecidos. El pequeño Tomi, como ellos le llaman cariñosamente, llegó a sus vidas de manera inesperada cuando María García de Jaime tenía apenas 19 años.
Al principio no vivían juntos y hacer frente a la paternidad siendo tan jóvenes no fue fácil, sin embargo, encontraron su sitio y el equilibrio en sus vidas, instalándose en Madrid y dedicándose a las redes sociales. Contando su vida día a día siendo papás consiguieron numerosos seguidores que les han permitido vivir de las redes. No han revelado el nombre de su tercer hijo
Se casaron en septiembre de 2019, en una boda espectacular celebrada por todo lo alto en la que no faltaron una larga lista de influencers y amigos. Fue en 2021 cuando ampliaron la familia dando la bienvenida a la pequeña Catalina, que muy pronto dejará de ser la chiquitina de la casa para convertirse en hermana mediada con la llegada de este nuevo bebé que será niño, pero del que de momento no han desvelado el nombre elegido.