La pareja ha revelado que muy pronto ampliará la familia y darán la bienvenida a un nuevo bebé en 2023.
María García de Jaime y Tomás Páramo comenzaron muy pronto a formar una familia, cuando llevaban poo más de un año juntos y ella se quedó embarazada de su primer hijo, el pequeño Tomás. Juntos han ido construyendo un proyecto en común, alcanzando metas y abriéndose un enorme hueco en las redes sociales, que es la mayor fuente de ingresos de ambos.
Ahora, y tal y como adelanta la revista ¡Hola!, la pareja ha dado un paso más, y después de haber sido papás de su segunda hija, Catalina, en abril de 2021, ahora se atreven a ampliar la familia, anunciando que en 2023 se convertirán en papás por tercera vez. "Siempre hemos querido ser una familia numerosa y, el año que viene, seremos cinco en casa. Estamos superfelices", han dicho ambos de esta nueva, y es que los dos se encargan de dejar constancia a través de sus redes sociales de lo importante que es para ellos la familia. Tanto ella como él pertenecen a una familia numerosa, y ahora ellos tendrán la propia con la llegada de un tercer bebé.
Si bien es cierto, desde el nacimiento de su primer hijo hasta el segundo esperaron más tiempo, hasta que consiguieron tener una estabilidad en sus vidas. Su camino no ha sido fácil cuando echan la vista atrás, puesto que su primer bebé nació cuando apenas tenían veinte años. Juntos superaron todos los baches y de manera casi casual se abrieron un hueco en las redes sociales, viniendo después muchas alegrías. Siempre de la mano
Y entre tanto, se han aventurado a contar su historia de amor en su libro, 'Botas de colores para días de lluvia', y, ahora tienen su propia firma de moda. Su vida también quedó plasmada en un reportaje y siempre procuran ir de la manos, aunque cada uno tiene un público definido en las redes. Por otro lado, ella también es conocida por tener muy buena amistad con rostros tan conocidos como Victoria Federica de Marichalar o con María Pombo.