"Estábamos deseando marcharnos, nos hemos puesto a llorar", reconoció María García de Jaime contando cómo vivió el momento en el que supieron que se podían llevar a su pequeña. "Le han hecho pruebas de todo, así que tenemos la tranquilidad de que todo está bien", hacía saber el feliz papá sobre el estado de salud de su hija.
Ya en las puertas del hospital, la influencer hacía saber que esta está siendo una maternidad muy diferente a la anterior, aunque las dos han sido estupendas para ella. "Es increíble cómo el amor se multiplica", ha añadido. Cabe recordar que la pareja dio la bienvenida a su primer hijo cuando apenas acababan de cumplir 20 años, y en ese momento las inseguridades fueron mayores por su juventud. Ahora han afrontado esta etapa con mucha más madurez, y juntos, ya que por aquel entonces no compartían casa.
Feliz con su hermanita
Tan encantados están con la familia que han formado que han llegado a decir entre risas: "Nos encantaría, por nosotros familia numerosa". En cuanto a cómo ha sido recibida la pequeña en casa por parte de su hermanito, el momento no ha podido ser más emocionante. Ha sido el feliz papá el que ha compartido un vídeo en el que se puede ver lo contento que se pone el niño, comiéndose a besos a su hermanita, aunque sin creérselo realmente.