La pareja de influencers ha vivido el especial momento del bautizo de su segunda hija y lo han hecho rodeados de amigos.
Era uno de los momentos más esperados por los padres y por fin ha llegado el gran día. María García de Jaime y Tomás Páramo han celebrado el bautizo de su hija Catalina, una celebración de la que tenían muchísimas ganas y que ya ha tenido lugar. La pareja de influencers acudió a la iglesia Virgen de la Paz de Alcobendas con su segunda hija en brazos y con su hijo Tomi, de cinco años, de lo más sonriente y encantado de ser el hermano mayor.
La pareja acudía al lugar con un poco de agobio porque la pequeña no tenía muchas ganas de bautizo y no paraba de llorar. Poco a poco Catalina se fue calmando dentro del faldón bautismal tan bonito que le habían puesto sus padres y vivieron una bonita ceremonia. Tanto María García de Jaime como Tomás Páramo se mostraron encantados con el momento y ejercieron de padrazos con sus hijos en todo momento. El traje elegido por María García de Jaime era sobrio, de manga larga y hasta los tobillos pero de lo más elegante. Lo cierto es que hubo looks para todos los gustos, porque el bautizo contó con la presencia de rostros muy conocidos, teniendo en cuenta que los padres son influencers. Dos personas que no podían faltar eran las hermanas Pombo. María Pombo y Marta Pombo llegaban muy sonrientes a la ceremonia y posaban para los medios las puertas de la iglesia.
En el caso de María Pombo, su elección de traje fue más veraniega y fresca, con un mono de cuadros naranja y blanco con volantes en el escote y sandalias y cinturón a juego en color verde. Por su parte, Marta Pombo apostó por el color beige, con un conjunto de pantalón y chaqueta abotonada en el pecho y cuñas. Ambas posaban junto a María García de Jaime y la bebé, demostrando que su amistad es de las que perduran. Más invitados de lujo
Lo cierto es que esta ceremonia ha contado con rostros muy conocidos ya que la pareja tiene amistades importantes. Este ha sido el caso de Victoria Federica, quien acudía acompañada por su novio, el DJ Jorge Bárcenas. La hija de la Infanta Elena y su pareja acudieron al mismo tiempo pero sin posar juntos ni dejarse ver dándose alguna muestra de cariño. El atuendo de Victoria Federica era de los más sobrios, con pantalón de traje en color beige y un abrigo del mismo color un tanto grueso para esta época del año.
Blusa blanca y bolso en color negro completaban el look. En uno de los momentos fue curioso ver a Jorge Bárcenas con el bolso de su pareja, algo que suele ser habitual entre las parejas que ya llevan mucho tiempo juntos. Belén Écija, hija de Belén Rueda y Daniel Écija, era otra de las invitadas del bautizo y posaba elegante y veraniega a las puertas de la iglesia. Sin duda alguna, los invitados se lo pasaron en grande y los padres vivieron un día muy especial.