María Fernández-Rubíes, conocida en las redes sociales como María Frubies, y su marido, Manuel Losada, están esperando su segundo hijo. La influencer lo ha comunicado a través de su cuenta de Instagram con un vídeo muy especial, en el que ha añadido numerosas imágenes de su anterior embarazo, para adjuntar el vídeo de una ecografía de este nuevo bebé que viene en camino.
La también empresaria es mamá de un niño de dos años llamado Nico y ahora verá cómo su familia se amplía. este anuncio llega tan solo unos días después de que haya disfrutado de la boda de una de sus compañeras de profesión, Teresa Andrés Gonzalvo, una celebración que tuvo lugar en Valencia en la que no se le notaba la barriguita, por lo que a juzgar por las imágenes compartidas en sus redes sociales, está embarazada de poquitos meses.
"Bebé número 2 cargando", ha compartido junto al clip, y ha sido ahí cuando se ha podido ver que se encuentra en la décima semana de gestación, es decir, estaría de unos dos meses y medio. de esta manera ella y su marido sellarán aún más su amor tras casarse el 24 de febrero de 2018 en Madrid, en una romántica boda a la que ya acudieron muchos influencers.
Fue en mitad de la pandemia dos años más tarde cuando anunció que sería mamá por primera vez, dando la bienvenida al pequeño Nico en septiembre de 2020. En aquel momento su gran amiga María Pombo estaba embarazada y tres meses más tarde llegó al mundo Martín, un perfecto compañero de juegos para Nico.
La influencer espera que su próxima maternidad sea un poco mejor que la primera, teniendo en cuenta que no fue un camino de rosas, porque su hijo sufre ERGE silencioso/oculto, una enfermedad por reflujo gastroesofágico, y es que hasta que le fue diagnosticada lo pasaron tanto ella como su marido muy mal. "Han sido tres largos meses de verle sufrir sin saber por qué, muchos pediatras, muchos tratamientos que no conseguían que mejorase... No ha sido hasta hace muy poco cuando me he dado cuenta, al hablar de mi experiencia en alto, de lo mal que lo he pasado", decía sobre su experiencia.
Decidida para volver a ser mamá
Como su hijo ya superó algunos de sus problemas, conciliando bien el sueño y teniendo unas rutinas establecidas, fue en abril de 2022 cuando dio a entender a la revista ¡Hola! que no descartaba volver a ser mamá, y desde entonces ha pasado muy poco tiempo. "La gente me pregunta: '¿Para cuándo el siguiente?' Y yo respondo: 'Mira, a partir de ahora, cuando venga', pero es que, hasta este momento, yo pensaba en cómo iba a tener otro hijo si no me daba la vida", decía.