Twitter tiene su parte positiva y su parte negativa. Es el medio empleado por muchos de nuestros famosos para dar a conocer al mundo sus noticias tanto personales como laborales, pero también es una plataforma para opinar de manera totalmente abierta. Tanto es así que incluso María Escario ha llegado a sufrir amenazadas a través de la red.
"Qué hariais si recibis un tweet como este: "@mariaescariotve La pena es que no te matara el ictus... Volveremos a intentarlo... ", publicaba la periodista. Uno de sus seguidores le animaba a dejarlo pasar porque lo único que quería la persona que ha puesto ese comentario era publicidad, pero ella decidió mostrarle la información a la Policía, que rápidamente se puso en contacto con ella.
Así, horas más tarde anunciaba: "La @policia ya se ha puesto en contacto conmigo y la brigada de investigación tecnológica. Rápido y eficaz. Basta de indefensión en Twitter". Y es que además de la amenzada de muerte, no hay que olvidar que María Escario todavía tiene muy reciente la enfermedad que la retiró temporalmente de la televisión.
María Escario sufrió un ictus el pasado mes de febrero
La presentadora deportiva anunció el 17 de febrero en la misma red social que había sufrido un derrame cerebral y aprovechó ese mismo medio para agradecer las muestras de cariño recibidas. "Quiero devolveros las numerosas muestras de cariño con esta medicina para el alma".
" Gracias por todos los mensajes de cariño. No puedo contestaros a todos pero TODOS me habéis dado mucha fuerza ", añadió en otro momento. Además, Escario ha utilizado a lo largo de los 83 días en los que ha estado de baja recuperándose Twitter para informar sobre su estado de salud.