María Dolores de Cospedal ha tenido que hacer un alto en sus vacaciones estivales para regresar a Madrid y cumplir con su cita con la Justicia declarando como testigo en el caso Bárcenas este jueves 14 de agosto.
Son ya varios los años que María Dolores de Cospedal viaja a la Costa del Sol junto a su marido Ignacio López del Hierro y su hijo Ricardo, de siete años, para instalarse en la casa que tienenen la elitista urbanización de Guadalmina, la misma en la que también se relaja en verano José María Aznar.
Ignacio López del Hierro también tiene problemas judiciales
Una caminata que seguro les sirvió para relajarse y olvidar por uno momento todos los problemas judiciales en los que están inmersos. Y es que además de la comparecencia de Cospedal ante el Juez Ruz por la presunta contabilidad B del Partido Popular, la Fiscalía de Cantabria ha abierto una investigación penal sobre la actuación de Ignacio López del Hierro en Liberbank, el banco en el que se integra la antigua Caja Castilla-La Mancha, para esclarecer si cometió los delitos de apropiación indebida y falsedad documental.