La piloto ha acudido a un acto solidario de la joyería Durán y allí ha vuelto a ser todo un ejemplo de superación tras el accidente en el que perdió su ojo derecho.
María de Villota se supera día a día. La piloto está muy recuperada del gravísimo accidente que sufrió el pasado mes de julio mientras realizaba pruebas con el coche de su escudería y en el que perdió el ojo derecho.
Este martes Villota ha acudido a un acto solidario de la firma de joyas Durán. La piloto de Fórmula Uno ha sido la encargada de entregar el cheque con los beneficios recaudados de la venta de la pulsera solidaria María de Villota que han creado en colaboración con la Fundación Ana Carolina Diez Mahou. Unas ventas gracias a las que la firma de joyas ha podido hacer entrega de los primeros 1.000 tratamientos para niños con enfermedades neuromusculares y mitocondriales. Un evento benéfico en el que María de Villota se mostró muy feliz y demostró una vez más su fuerza.
Allí, ha agradecido una vez más todo el apoyo que ha recibido a lo largo de estos duros meses de "mi familia, mi pareja y todos los que me habéis mandado mensajes por Twitter. Me han hecho sentirme muy afortunada". María de Villota: "Compro telas para tener parches diferentes que me combinen con el look"
Y tan bien va su recuperación, que María de Villota ya ha podido volver a conducir puesto que tiene de nuevo carnet desde la semana pasada. "Me he sentido libre. Vuelvo a ser yo misma", aseguró con una gran sonrisa. Además la piloto ha hecho de sus circunstancias una forma de innovar, marcando tendencia con su parche. "Lo llevo de la mejor forma posible. De hecho, ahora compro telas para tener parches diferentes que me combinen con el look de ese día", ha explicado.