Cayetano Rivera y María Cerqueira viven plenamente su idilio amoroso. La pareja se encuentra en su momento más tierno y por ello no dejan de hacer planes románticos juntos. Tras su escapada a Venecia, el torero ha decidido mostrarle a la presentadora los encantos de la ciudad malagueña de ronda, con mucha historia en su familia.
Los enamorados no se han cortado en disfrutar este veraniego tiempo y ha sido la propia María Cerqueira la que ha publicado en sus redes sociales unas bonitas instantáneas en la orilla del río Guadalevín, con el Puente Nuevo al fondo. En ellas también aparece la mascota del torero, su perro Tango. Así que, aunque no aparecía Cayetano Rivera, se sabe que estaba ahí probablemente tomando las fotos.
" ¡Disfrutando de la libertad! ¡Todos los días! ", escribía en su post de Instagram la presentadora lusa en un perfecto inglés, haciendo partícipes a sus casi 500.000 seguidores lo mucho que está disfrutando de la primavera y de su reciente relación con el exmarido de Eva González.
La pareja visita Ronda
Esta es la primera vez que la pareja se deja ver junta en Ronda, ciudad que guarda el llamado 'Recreo de San Cayetano', uno de los emblemas de la familia Rivera Ordóñez, que cuenta con una bonita historia detrás. Lo que está claro es que el torero se encuentra plenamente emocionado e ilusionado con esta nueva historia de amor que se ha fraguado con María Cerqueira.
Por su parte, Eva González se encuentra en otro punto de su vida. La presentadora acaba de estrenar la nueva edición de 'La Voz Kids' y se encuentra plenamente centrada en su familia y su trabajo, sin amoríos aparentemente cerca. De hecho, desde que se hizo pública la nueva trama amorosa de su exmarido, ese grata relación que ambos mantenían por su hijo podría haberse visto truncada.