"Hoy es el día de todos Los Santos, y para mí es imposible no pensar en los que no están y aún sigo necesitando...", ha comenzado escribiendo, en una profunda reflexión sobre la vida: "Hace un tiempo que "entendí" que la vida es un ciclo, y que unos se van (aunque no de nuestros corazones), para que otros entren en ellos...". Con estas bonitas palabras, la actriz ha celebrado que el próximo año serán uno más: "Parece ser que, en el año 2024, otra vez nuestro corazón se va a transformar mágicamente por dentro para acoger el amor incondicional que solo una nueva vida te inyecta".
La actriz ya ha iniciado su segundo trimestre de gestación, un punto en el que muchos de los posibles peligros que conlleva un embarazo han quedado atrás. Por ello, María Castro ha considerado que ya era hora de compartir su gran felicidad con todos sus seguidores: "El mío (su corazón), concretamente, ya hace tres meses que late al compás del que en unos meses latirá fuera. Gracias vida, por no dejar que nos olvidemos de los que no están. Y nuevamente GRACIAS por permitirnos una vez más experimentar el MILAGRO de la vida".
Su tercer hijo
Este es el tercer embarazo de la actriz, quien lleva junto a su pareja, José Manuel Villalba, desde 2013. Con la llegada del nuevo bebé, Castro cumple su mayor sueño: tener tres hijos. En 2021, y tras tener a su segunda hija, la actriz confesó durante una entrevista que su mayor deseo era convertirse en madre por tercera vez: "A mí me encantan los niños. Siempre he dicho que me gustaría tener tres, pero hay que convencer al marido primero, que tiene bastante que decir".
Parece ser que, tres años después de dar la bienvenida a su segunda hija, la actriz ha conseguido convencer a su marido de dar la bienvenida a un nuevo miembro a la familia, algo que ha hecho a los dos inmensamente felices. En 2016 la pareja dio la bienvenida a su primera hija en común: Maia, y dos años después se casaron, en 2018. En 2020, la familia se amplió por segunda vez, con la llegada de la pequeña Olivia, que este año ha cumplido los tres años. Con la llegada del nuevo bebé, cuyo sexo la actriz no ha revelado, la familia se ampliará nuevamente, dando la bienvenida al quinto miembro y cumpliendo así el mayor sueño de la actriz.