María Castro y su tercera hija han recibido el alta hospitalaria. La actriz se ha convertido en mamá por tercera vez y no puede estar más feliz porque de esta manera ha visto otro de sus sueños cumplido. " Queríamos familia numerosa, hemos apostado por ella y ha salido bien", ha dicho a las puertas del hospital visiblemente emocionada tras dar la bienvenida a su tercera hija, una niña a la que han decidido llamar Emma.
Tanto ella como su marido se han mostrado ilusionados y felices, aunque ahora empieza la verdadera aventura siendo uno más en la familia. José Manuel Villalba, pareja de la actriz, era el que llevaba a la pequeña en brazos mientras ella atendía a la prensa con la mejor de sus sonrisas. "Tenemos a las tres supernenas para protegernos y ayudarnos en todo lo que haga falta", ha comentado ella.
El nacimiento de la niña ha sido programado porque se ha tratado de una cesárea, así que ella misma ya había informado de ello a través de sus redes sociales. Nerviosa porque al día siguiente serían uno más, compartió momentos con sus dos hijas mayores antes de ser familia numerosa. Las niñas, Maia y Olivia, estuvieron también en el hospital para conocer a su hermanita.
Cabe destacar que su hija mayor, Maia, ha sido la encargada de elegir el nombre de su hermana, algo que contaba María Castro junto a la primera foto que ha compartido con su tercera. "Dijo Emma, y lo dijo tan claro que no podía ser otro nombre", contó.
"Me encantan los niños, es lo que mejor sé hacer, ni las secuencias ni nada", ha dicho la intérprete con humor. "Lo principal, además de recuperarme, es cuidar que no haga nada. Que no le corte las uñas, le maquille o le haga algo marciano", ha comentado entre risas haciendo referencia a las posibles travesuras de su hija mediana, Olivia. Los dos han posado a las puertas del Hospital Gregorio Marañón, al que han agradecido su profesionalidad y cariño.
Mientras ha tenido que hacer un parón en el trabajo, en concreto en 'La promesa', serie en la que da vida a Pía. "Hay Pía para rato", ha comentado la actriz, haciendo saber que ahora tiene que recuperarse del parto y cuidar a su hija, pero pronto se incorporará de nuevo a las grabaciones. Prácticamente hasta la recta final ha estado al pie del cañón, contando también con el apoyo incondicional de sus compañeros de trabajo. "El trabajo de una diaria es intenso y muy duro, pero el embarazo lo vivieron hasta el final casi con la ilusión que teníamos nosotros", ha dicho.
Un tándem perfecto
La actriz y su marido han puesto así la guinda a su pastel después de que sellaran su amor unos años atrás. No hay que olvidar la pedida de mano que él le hizo a ella por sorpresa en el plató de 'El Hormiguero' en 2018, cuando ya habían sido padres por primera vez. Los dos forman un buen equipo y así lo ha hecho saber ella: "Cada semana tenemos una agenda común para organizarnos. Lo importante es ir día a día, respetarse, apoyarse muchísimo y creer en el proyecto común de vida ".