"Dicen que todos tenemos un doble...lo que no sabía es que me lo iba encontrar sin buscarlo y "tan relativamente cerca". En Pamplona", publicaba la actriz junto a unas fotos con la fan. Continúa: "La sensación de mirarse en un espejo sin tener uno delante me resultó un poco fantasmagórica incluso: mismo pelo, mismo rizo y mismo color, misma sonrisa, misma altura y tipo, casi misma edad, dos hijas ambas y mismos estudios universitarios", señalaba Castro alucinada.
La publicación, que ya cuenta con 70 mil me gustas ha causado furor entre los seguidores de la actriz. "¡¡¡Encima ella se llama Ana, mi personaje en la función que ayer vino a verme!!! Si me lees, ponte en contacto conmigo...porque siendo genéticamente supongo que casi iguales, igual algún día necesitamos una de la otra...y si no al menos, podremos echarnos unas risas, ¡cada vez que recordemos el encuentro del ayer!", bromeaba la actriz.
Tremenda coincidencia
La actriz de 'Sin tetas no hay paraíso' hacía partícipes de esta divertida anécdota a sus 700 mil seguidores a través de una publicación y una historia de Instagram donde se mostraba sorprendidísima y enseñaba a la otra chica. Sin duda un suceso que nunca olvidarán ninguna de las dos, que podrían ser perfectamente gemelas.