El verano de 2016 va a ser muy, pero que muy especial para María Castro. Hace unos días la actriz daba a luz a su primera hija, Maia. Ahora la popular intérprete ha querido compartir con sus seguidores cómo ha sido la vuelta a casa con la pequeña. Lo ha hecho a través de un post en el blog que tiene en Cosmopolitan.
Por sus palabras, queda claro que muchas dudas rondaban la cabeza de María Castro a la hora de regresar a casa con su hija del hospital: " Millones de dudas asaltaban mi cabeza : cómo lo haremos, quiénes serán los primeros en visitarnos, cómo nos distribuiremos las tareas".
Castro no escatima en palabras bonitas para su pequeña hija, de quien ha escrito: "La bebé fue dormida todo el camino de vuelta a casa...y es que es una santiña". La actriz también se ha parado a describir cómo se comportó su mascota Momo a su llegada: "Movía el rabito sí, pero desde la distancia...yo llevaba a la niña en brazos, y no es que su actitud fuese huraña o de recelo, ni mucho menos...pero parecía que sabía que aquello que llevaba en brazo era tan delicado ".
La "ola de emoción" de María Castro
Eso sí, la actriz ha aclarado que esa conducta le duró días y explica: "ya vuelvo a tener a Momo siguiendo mis pasos por la casa" Lo que está claro es que María Castro está disfrutando del tiempo que pasa con su hija. A la intérprete se le cae la baba hablando de Maia.
" Es verla, y sentir una ola de emoción que me estremece el cuerpo...y como no puedo dejar de mirarla, así se me pasan la horas!", dice Castro en este post tan emotivo. Seguro que la actriz va a disfrutar del que es su primer verano siendo madre de Maia.