María Castro y José Manuel Villalba se han convertido en familia numerosa. La pareja dio la bienvenida a su primera hija en 2016 y desde entonces, han ido ampliando la familia. Ahora, la actriz y el empresario han dado la bienvenida a su tercera hija. El embarazo no ha sido un camino de rosas y de hecho, en el quinto mes de gestación, María Castro tuvo un susto al no notar a su bebé.
Afortunadamente, se quedó solo se quedo en eso y le comentaron que su bebé estaba en perfecto estado, aunque en ese momento no lo notara. Por fin, ha podido tener a su bebé en brazos, otra niña que se une a sus dos hermanitas, con las que sus padres están convencidos que tendrá una relación muy especial. " Tres hermanas, tres amigas y compañeras para toda la vida ", escribió la actriz en su cuenta de Instagram.
Y es que, María Castro ha hecho uso de las redes sociales para compartir con sus seguidores la gran noticia. La actriz ha publicado una bonita foto en el hospital mirando a su niña, para la que solo ha tenido buenas palabras. "Ahora sí, siento que estamos tod@s. Estamos justo con l@s que siempre he soñado, y con l@s que Jose también decidió sumarse a este sueño, subiéndolas a las tres en nuestro barquito de vida... que os aseguro que hoy va cargadito de emociones, de sueños por vivir, y de amor.... de ¡MUCHO AMOR!", escribió la actriz mostrado lo feliz que está.

Como nombre para la niña han escogido Emma, aunque en realidad no ha sido decisión de sus padres, sino de su hermana, Maia. La pequeña pensó en ese nombre y cuando María Castro y José Manuel Villalba vieron lo que significa Emma, no dudaron en ponerle el nombre. Representando a " la mujer valiente, luchadora, guerrera y defensora ", la pareja y sus otras dos hijas vieron el nombre de Emma "perfecto para completar las tres supernenas ".
Palabras a sus hijas
Lo cierto es que María Castro está my orgullosa de su familia y no puede estar más feliz de sus hijas, de la tres. Así que, igual que dedicó unas palabras a Emma, también se las dedicó a sus otras dos hijas. Para Maia, aseguró que es un nombre que representa a "la que cuida", algo que ella hace a la perfección, incluso llegando a "padecer a veces". Por su parte, también se refirió a Olivia, que como el olivo, trasmite paz. Algo con lo que su madre está de acuerdo, aunque piensa que dice las cosas claras y sin rodeos, pero buscando soluciones de niña a los problemas.