María Castro cuenta ya los días para celebrar su boda con el bailarín José Manuel Villalba y, como ya es toda una tradición, la novia ha disfrutado de un día muy especial para celebrar sus últimos días como mujer soltera. Sin embargo, no ha sido por decisión propia, sino que sus amigas le han organizado una fiesta que ella misma se ha encargado de contar a través de su perfil de Instagram.
"Porque hay sorpresas, y SORPRESAS", comenzaba escribiendo la actriz, para después explicar: "De cuando llegas a casa, a la terriña, y tus mejores amigas, las que siempre están ahí aunque no las tengas en el día a día, te esperan llenas de ilusión para gritarte: QUÉ VIVA LA NOVIA ". Sin duda un momento muy especial para María Castro que, tras estas palabras ha querido dar las gracias una por una a cada una de las que han formado de esta bonita sorpresa.
"Os quiero!!! Y nunca olvidaré una despedida tan emotiva como esta, cuando ni siquiera contaba con celebrarla. Hasta dentro de muy poquito!!!", ha escrito la actriz al final del texto junto a una instantánea en la que aparece ella fotografiándose en un marco de fotos hecho a mano en el que se podía leer: "Se nos casa María".
Una pedida de ensueño
Lo cierto es que apenas se conocen detalles del gran día que le espera tanto a la actriz como a su pareja, puesto que ni el día ni el lugar han sido revelados por ninguno de los protagonistas. Sin embargo, lo que si se convirtió en un acontecimiento público y notorio fue la pedida de mano que Villalba organizó en 'El Hormiguero' frente a millones de espectadores.
" Estoy aquí para decirte que eres una mujer extraordinaria. Una compañera maravillosa, lo estás haciendo de 10, y yo me siento orgulloso de estar a tu lado. Me gustaría que dentro de muchos años nos digamos 'ha merecido mucho la pena", comenzaba diciendo el bailarín ante una atónita Castro que tras preguntarle si quería casarse con él, no dudó un segundo y respondió sin poder contener las lágrimas:"¡Claro!"