La famosa marca de bebidas Solán de Cabras inauguró la temporada brindando con varias caras conocidas del panorama nacional en una fiesta celebrada en Madrid. La primera en aparecer fue Carla Royo Villanova. La empresaria, que está muy centrada en su línea de cosméticos, ha estado visitando estas Navidades a Kardiam de Bulgaria, que sigue recuperándose. Muy discreta como siempre, le desea todo lo mejor a su amiga, la Infanta Cristina, el día que tenga que declarar por su imputación en el caso Nóos. "Me parace bien que la Infanta Cristina tenga que ir a declarar", afirmó.
Juan Ramón Lucas llegó acompañado por su pareja, Sandra Ibarra. El periodista tiene varios proyectos a las puertas, pero lo que no se plantea es pasar por el altar. Sobre la imputación de la Infanta, el asturiano resalta que la justicia ha de impartirse de igual forma para todos y le parece correcto que el juez la haya llamado a declarar.
Tan simpática y guapa como siempre, Ana Fernández se dejó ver con su chico, el cámara Santiago Trancho. Empieza el año preparando su nueva película, 'Solo química', y también adelanta que tiene previsto viajar a México por temas laborales.
Contenta con la vida
La última en aparecer fue María Castro. Uno de los rostros más queridos de la pequeña pantalla pide al nuevo año lo mismo que le dio el 2013, mucho trabajo. Discreta con su vida privada, no quiso hacer ningún comentario al respecto, pero confiesa que la vida le sonríe.
Al acto también acudieron la televisiva Topacio Fresh, la periodista Carolina Casado, el cantante Jadel, la modelo Juncal Rivero y los diseñadores Juanjo Oliva y Ana Locking.