María Casado celebrará muy pronto el cumpleaños de su hija Daniela, el primero, y ahora ha contestado algunas preguntas de la periodista Beatriz Cortázar para hablar de su lado más íntimo, ya sea de su maternidad o de su inesperada ruptura con Martina diRosso cuando apenas habían pasado tres meses desde que había nacido su hija.
Sobre cómo está siendo su maternidad ha dicho: "Confieso que hoy más que nunca valoro a todas las mujeres que han pasado por mi vida y que han sido madres porque las veo como súper mujeres. La maternidad me ha llegado a los 45 años y reconozco que lo de la conciliación sigue siendo ciencia ficción, al menos en mi caso. Gracias a que tengo a mi madre cerca para que me pueda ayudar porque aunque sea una madre tardía hay que hacer auténticos malabares para poder llegar a todo".
La periodista le ha recordado que el nacimiento de su hija coincidió con su separación, por eso ha querido saber cómo llevan la maternidad compartida desde que no están juntas. "Independientemente de lo que nos ha pasado, tenemos en común el proyecto más bonito del mundo que es nuestra hija y por eso está todo en orden y bien", ha dicho, sin dar muchas más explicaciones.
Y esta ruptura se la ha tomado con humor, más que nada porque atravesar este mal momento le ha servido para perder peso e ir encontrándose un poco mejor, es más, así ha hablado de su cambio físico: " Pues es fruto de todo lo que me ha pasado, de alegrías y penas. También he empezado a hacer algo de deporte".
Abierta a volver a ser madre
Ahora su hija Daniela es su máxima prioridad, por lo que por lo pronto no está abierta al amor: "De momento, Daniela es la única que ocupa mi corazón. Estoy centrada solo en ella", pero lo que no descarta es ser madre de nuevo, diciendo: "En la vida no se puede decir nunca a nada pero es verdad que por mi edad está todo más complicado, aunque te confieso que hoy mi pensamiento está totalmente centrado en Daniela, a la que quiero disfrutar mucho ".