La flamante nueva presentadora de 'La Mañana de La 1' lo pasó tan mal tras verse en topless en una revista que no ha vuelto a pisar la playa desde entonces.
Tras la salida de Mariló Montero de 'La Mañana de La 1' había que buscar sustituta, y ¿quién mejor que María Casado? Así, a partir de este lunes 5 de septiembre, la periodista será la conductora del magazine matinal de la cadena pública, dejando de esta forma 'Los desayunos de TVE' en los que tan a gusto ha estado.
Mientras Mariló Montero es polémica y mediática, a María Casado no le gusta el estrellato. Además, no le gusta que la gente conozca datos sobre su vida privada, y así lo ha hecho saber en una entrevista con LOC en la que no ha querido confirmar ni siquiera que esté divorciada.No quiere que le pillen
La catalana ha asegurado que no se va a negar a dar entrevistas a revistas del corazón, donde tiene amigos trabajando, sin embargo va a ser extremadamente discreta para que no le hagan fotos.
De hecho, todavía se acuerda del topless que protagonizó en una revista, tanto, que no ha vuelto a ir a la playa desde entonces, por si acaso le pillan: "Yo no he vuelto a la playa desde aquellas famosas fotos, no me compensa".