María Casado anunció el 14 de febrero de 2023 que esperaba una hija con Martina DiRosso. "¡Vamos a ser mamás! La familia crece... ¡Estoy embarazada! Martina y yo estamos encantadas y felices de daros la noticia en un día tan especial", comentó la presentadora, mientras que su pareja añadió: "¡Felicidad infinitaaaa! María y yo vamos a ser mamás y no puedo estar más emocionada. Tenía ganas de gritarle al mundo que la familia crece y que contigo todo es mejor. Nosotras siempre en el mismo equipo".
Más adelante, la pareja confirmó que el bebé que esperaban era una niña y que iba a recibir el nombre de Daniela. Y como la presentadora y la cantante están siendo muy transparentes, cuando María Casado fue preguntada por el padrino de la niña, no dudó en contarlo.
Cuando Pronto comentó a la periodista que habían preguntado a Antonio Banderas sobre si había pedido ser padrino de Daniela, María Casado contestó que sí: " En la intimidad, sí, así que estoy muy feliz. Ojalá, porque va a ser la gran familia que tenemos en Málaga con Antonio y con toda la familia del teatro Soho, así que Daniela va a estar muy bien arropada". De este modo, el actor va a ser el padrino de Daniela, con lo que Banderas y María Casado van a estrechar todavía más sus lazos de amistad.
La periodista, que será madre a los 45 años, confesó además que estaba teniendo un embarazo muy bueno, en el que no ha tenido "ni una náusea ni nada" y que le preocupan pocas cosas de la maternidad: "Me preocupa lo justo y necesario porque es algo novedoso en mi vida, pero estoy con muchas ganas. Es un bebé muy buscado y muy deseado ".
Sobre la maternidad de Ana Obregón
Preguntada sobre la maternidad de Ana Obregón, María Casado no quiso entrar sobre si le parece bien o no, y como buena periodista señaló que quiere escuchar lo que tiene que decir: " A mí lo que me apetece es escucharla a ella porque creo que es algo que habrá meditado mucho".