María Casado se ha encargado de desmentir que haya perdido peso gracias a unos productos adelgazantes, y lo ha hecho a través del programa 'La mañana de La 1' donde ha denunciado a una empresa que ha usado su nombre para vender un producto que no está vinculado a ella.
La periodista ha mostrado su descontento de manera pública, y es que en el anuncio falso se afirmaba que el producto que vendían había sido utilizada por ella. Pero nada más lejos de la realidad. El cambio físico de Casado se debe a que ha hecho mucho deporte.
No hay secreto: todo se lo debo al #CrossFit? Gracias a los compañeros de @Lecturas?????https://t.co/67oonZOCeZ
? María Casado (@MariaCasado_TVE) 12 de julio de 2017
La catalana ha perdido nada más y nada menos que quince kilos gracias al crossfit. Además, ya lo había contado a través de una entrevista concedida a Lecturas, donde detallaba que el deporte había conseguido cambiar su vida por completo. Por otro lado, desde que practica deporte se siente mejor consigo misma y todo le es más fácil.
No es la única
Ella no es la primera famosa que hace una denuncia pública después de que se haya usado su nombre de forma indebida para promocionar un producto. Ana Rosa Quintana, Tania Llasera o Anabel Pantoja ya lo sufrieron en sus carnes . Esta es una manera de engañar al público muy utilizada, pero por suerte en muchas ocasiones se consigue desmentir.