" Martina y yo hemos dejado nuestra relación de pareja, pero seguimos siendo familiar por y para nuestra Daniel, a quien amamos por encima de todo. Gracias por vuestro cariño y respeto. Os mando un beso gigante entre biberón y biberón". Con estas palabras a través de sus stories María Casado confirmaba esta mañana de lunes 11 de diciembre que había puesto fin a su relación con Martina Di Rosso. Según asegura la revista ¡Hola!, la periodista había decidido hacerlo público después de que ellos se pusieran en contacto para contrastar la información que habían recibido.
Esta publicación asegura que la ruptura se habría producido poco menos de un mes antes, es decir, a comienzos del mes de noviembre de este 2023. Algo que lo hace todavía más sorprendente ya que, por aquel entonces, María Casado y Martina DiRosso llevaban 2 meses siendo madres después de la llegada al mundo de la pequeña Daniela el 29 de agosto, cuando la periodista dio a luz.
Tras 3 años de relación y una hija en común
Fue en 2020 cuando la vida de María Casado cambió en todos los sentidos. Tras su salida de TVE, la periodista se mudó a Málaga para comenzar un nuevo proyecto con su buen amigo Antonio Banderas, quien luego también sería el padrino de su hija. Fue allí donde también conoció a Martina DiRosso a través de un amigo en común. Según se informaba por aquel entonces, había sido un flechazo, un amor a primera vista.
Fue en agosto de 2021 cuando posaron juntas por primera vez en la gala Starlite de Marbella haciendo oficial su relación de cara al público. Dos años más tarde estarían formando una familia. Fue en San Valentín de 2023 cuando María Casado anunció su embarazo. Lo hacía con una fotografía besando a su novio y mientras ambas sujetaban una ecografía: " ¡Vamos a ser mamás! La familia crece... ¡Estoy embarazada! Martina y yo estamos encantadas y felices de daros la noticia en un día tan especial".
Tras anunciar el embarazo, Martina DiRosso aparecía por primera vez en televisión, concretamente en 'Fiesta', para presentar su último single 'Dime si esto no es amor', donde confesaba precisamente lo que era para ella el amor: " Creo que hay que diferenciar el enamoramiento del amor. El amor es saber cuidar a las personas que tienes cerca, y que aunque pasen los años sigas manteniendo tus valores y cuidándoles como el primer día. Que no sea solo el enamoramiento ", decía por aquel entonces sin hacer mención directa a María Casado, pero tampoco hacía falta. Nada hacía presagiar a lo largo de estos meses que ese amor se acabaría.