La 'cantante esquiva', así se define ella y a buena razón. Desde su ruptura con Nick Canon, el que ha sido su marido durante seis años y con el que comparte dos mellizos Moroccan y Monroe, la rubia más sensual de Nueva York. a penas ha aparecido en los medios de comunicación ni ha hablado sobre su ruptura, futuro divorcio o actual situación familiar.
Finalmente, el pasado lunes la artista concedió una entrevista para el programa 'Studio 10' de Canal 10. A sus 44 años, aludió a una razón clave y a la vez difusa de la ruptura: 'la angustia personal'. Durante la entrevista detalló que no se ha debido a una razón o hecho en particular y que ya llevaban tiempo meditando tomar esta delicada decisión.
Durante la entrevista en este programa-espectáculo -uno de los más vistos en EEUU- la cantante se mostró receptiva en todo momento, respondió a todas las preguntas y regaló unas declaraciones claras y sinceras.
Una nueva etapa
La cantante de 'Hero' o 'When you Believe' no habló directamente sobre Nick y apuntó a sus sentimientos más personales como razón principal; "en muchos casos los sentimientos eran tristes, pero en otros incluso bastante tristes".
Hasta ahora Nick Canon no ha concedido ninguna entrevista y sólo declaró tras la confirmación de ésta separación que la relación ya llevaba tiempo tambaleándose y que desde agosto la pareja "vivía separada de forma permanente".
El televisivo escritor, productor, director y cantante de 33 años declaró no tener 'ningún resentimiento hacia su esposa' con la que se casó en 2008 tras un rápido e intenso romance de dos meses.