La última vez que se vio al actor fue paseando por las calles de Santa Mónica (California) junto a dos amigos con los que disfrutaba de un día al aire libre. Hasta ahora, no se han conocido más datos sobre el estado de salud del actor, que tan arropado se encuentra por sus seres queridos. Ha sido María Bravo, la que fue su novia en los años 90, la que ha revelado la última hora de cómo se encuentra Bruce Willis y la verdad es que sus testimonios han preocupado bastante.
Al ser la anfitriona de la Gala Global Gift de Marbella, la filántropa ha tomado la palabra para asegurar que el intérprete de 'El quinto elemento' "no está bien": "Desafortunadamente va a peor porque es una enfermedad que va de manera progresiva a peor. Pero bueno, se le manda mucha energía y mucho amor". Unas palabras que han hecho saltar las alarmas por el preocupante bache de salud al que se está enfrentando el actor.
Un diagnóstico muy duro
En ese mismo comunicado, la familia del actor reveló que su estado había empeorado considerablemente desde el primer diagnóstico de afasia que anunció junto a su retirada de la actuación. Aunque el actor continúa disfrutando de ratos al aire libre y de relativa normalidad, lo cierto es que su situación ha empeorado con el paso del tiempo y ahora debe hacer frente a una nueva vida marcada por la enfermedad que padece.