Maria Bello, de 46 años, ha revelado en el New York Times que es lesbiana y que mantiene una larga relación con la que en otro momento fue su amiga, Clare Munn. La actriz de 'Prisioneros' se ha querido sincerar y ha decidido relatar cómo ocurrió todo.
Bello ha confesado que ambas se conocían desde hace algún tiempo, pero que fue un día de repente cuando se dió cuenta de que quería comenzar una relación amorosa: "Es la persona con la que más, con la única, con la que soy yo misma". Entonces, la artista compartió sus sentimientos y así comenzaron el proceso de relación.
La intérprete de 'El Bar Coyote' también ha confesado que lo que más le costó fue contárselo a su hijo Jackson, de 12 años, ya que sería algo que cambiaría sus vidas: " Yo estaba con alguien y no se lo había dicho. Estaba involucrada con la mujer que era mi mejor amiga y además es como una madrina para mi hijo". Sin embargo, cuando se abrió a su pequeño él le contestó: "Mamá, el amor es el amor", algo que tuvo que dejarla realmente satisfecha.
Maria Bello mantiene una muy buena relación con el padre de su hijo
Otra de las preocupaciones que Maria Bello ha desvelado que tenía era la de cómo informar a su 'tradicional' familia de Philadelphia sobre su nueva relación. Cuando lo hizo, la actriz ha explicado que su padre le contestó: "Ella es una buena chica, buena para ti".
Se han conocido varias parejas masculinas a la estadounidense entre ellas Bryn Mooser o Dan McDermott. Con este último mantuvo una larga relación y tuvo a Jackson en 2001: "El padre de Jack, Dan, siempre será mi compañero porque compartimos a Jack. Dan es el mejor padre y el hombre más maravilloso que he conocido".