"MARIETA & MAMÁ juntas por fin después de que nos separaran abruptamente hace 30 horas. Han sido unos días en los que las he pasado putas, no os voy a engañar. Parto inducido durante 24 horas, Marieta intentaba salir hasta que se dieron cuenta de que era muy grande y aquello no pintaba bien. Se intenta parto instrumental pero tampoco. Finalmente se decide cesárea y la cosa se complica mucho, pero mucho...", comenzaba explicando junto a una foto suya con la bebita.
"Ahora ya da igual, después de dos días en reanimación sin comer, ni beber, con mil vías, transfusiones, oxígeno, un globo en el útero, medias compresoras y enmorfinada viva, estamos juntas, ella sana como una manzana con sus más de 4 kilos y yo in love total. Desde el hospital os mandamos un consejo #generouser: si eres un chihuahua enano no te cruces con un gran mastín vasco o tendrás cachorros por encima de tus posibilidades corporales!. Muchísimas gracias por todo el interés y el amor que hemos recibido", decía divertida una vez pasado el mal momento.
Ion Aramendi, un pilar fundamental
"Noto un vínculo especial entre ellos y, lejos de ponerme celosa, me hace sentir muy afortunada y agradecida a la vida por cruzarme con este señor. Total, que abandono la idea de lactancia materna, no estoy aún demasiado bien y es una opción respetable y válida para el desarrollo del bebé. Además, no soy yo quién para inmiscuirme en la relación de Marieta y su aita. Ion se basta y se sobra, es un padre Cum Laude", decía alabando a su marido.