María Adánez ha anunciado a través de sus redes sociales que se ha convertido de mamá por primera vez. La actriz lo ha contado días después del nacimiento, puesto que el pequeño Claudio llegó al mundo el 18 de mayo de 2021, un poco antes de lo previsto. La actriz ha subido una foto en la que el pequeño aparece a lo lejos en el sofá de su casa ante la atenta mirada de sus dos gatos.
"Ya está aquí Claudio!!! Séptimo y Mari Gaila (sus gatos) ya tienen a su hermano en casa!!! Mi bebé nació el 18 de Mayo por cesárea a las 16:43 días antes de lo previsto. El pequeño Tauro!! Bienvenido mi amor!!!!", ha escrito la intérprete para anunciar la noticia. Parece que a diferencia de otros rostros conocidos ha optado por disfrutar plenamente de los primeros días de vida de su hijo sin hacer alusión a su nacimiento a través de las redes sociales, esperando unos días y compartiendo una imagen muy natural.
Este es el primer hijo de la actriz que se ha estrenado como mamá con los 45 años junto al neurólogo Ignacio Hernández Medrano. Al poco de enterarse de su embarazo quiso compartirlo con todos sus seguidores y a su vez ha ido dando pinceladas de cómo ha vivido toda la gestación. Fue en la semana octava de gestación cuando subió un vídeo de la primera ecografía de su bebé, algo que le hizo muchísima ilusión.
Su última publicación antes de anunciar el nacimiento de su hijo seguro que la hizo horas antes de su llegada, y el texto que adjuntó junto a una foto de ella misma era una carta dirigida a su hijo: "Querido Claudio: El gran momento se acerca, ¡qué buen embarazo hemos tenido, hijo! Muchas gracias. Nada de vómitos, nada de mareos, energía a tope y felicidad y buen rollo en su máxima expresión. Te he hecho todo y no te falta de nada, sólo queda el horneado final. Voy a echar de menos llevarte en mi pancita pero por otro lado nos morimos de ganas de verte, de que conozcas tu casa y de presentarte a tus hermanos peludos, Séptimo y MariGaila".
Una espera muy dulce
Y esto no ha sido todo, porque también ha contado cómo ella y su pareja se prepararon para esta etapa: "Después del cursillo acelerado que hemos hecho tu padre y yo, de poner pañales, preparar baños e investigar sobre las cremas que necesitas, nos hemos dado cuenta de que no tenemos ni idea de nada pero amor y cariño para darte, tenemos a raudales. Espero que te guste la familia que no has elegido, Claudio. Dicen que son los padres los que eligen a los hijos... Te quiere tu madre ". Los meses previos a su nacimiento los ha vivido con máxima ilusión, y también decía: "Qué ganas de verte la carita, tengo a la familia entera especulando sobre a quién te parecerás ".