Después de varios rumores, María José Suárez por fin ha confirmado que ha terminado su relación con Álvaro Muñoz Escassi después de tres años juntos. La modelo ha sido la encargada de confirmarlo a través de sus redes sociales con un mensaje, con el fin de acabar con las especulaciones que estaban circulando sobre lo que habría pasado entre ellos.
En su mensaje, que lo ha adjuntado junto a una foto cariñosa de ambos, ha escrito: "Se acabó. Con el fin de evitar especulaciones y noticias falsas y con la misma naturalidad con la que comparto otros aspectos de mi vida con vosotros, os cuento que Álvaro y yo ya no estamos juntos. No ha sido el mejor final para una historia tan bonita, pero como siempre me quedo con los buenos momentos vividos en estos tres años, que han sido muchos".
Esta noticia ha sido toda una sorpresa, y más después de que unos días atrás el junete revelara que se habían casado en alta mar en un crucero por el norte de Europa que hicieron con Elías, el hijo de ella. "Nos hemos casado en el barco", dijo Escassi a unos reporteros, revelando el paso más que simbólico que habían decidido dar en su relación. Nada hacía presagiar que su relación fuera a llegar tan pronto a su fin.
Lo cierto es que ella ya había adelantado que unos meses atrás las cosas entre ellos comenzaron a torcerse. Fue a la revista ¡Hola! a la que contó lo siguiente: "Le pedí tiempo a Álvaro porque necesitaba pasar más tiempo con mi hijo". Fue en ese momento cuando ella reconoció que no podían llevar el mismo ritmo de vida, ya que ella es madre de un hijo pequeño.
No estaban en el mismo momento vital
"Siento que me estoy perdiendo una etapa de la vida de mi hijo, siento que le estoy fallando", indicó, para seguir hablando del que por aquel entonces era su pareja: "Álvaro adora a Elías, pero cuando me cuenta los planes que tenemos siento que a veces se olvida de que tengo un niño con el que necesito pasar más tiempo".