MUY CONMOVEDOR

Mari Cielo Pajares protagoniza un reportaje fotográfico sadomasoquista desnuda y maniatada

La actriz asegura que todo el sufrimiento que se aprecia en la obra fue real y que los óleos están firmados con su propia sangre.

Fran Gómez 29 Marzo 2018 en Bekia

Galería: Funeral de Pedro Osinaga

Mari Cielo Pajares ha sorprendido a todos sus seguidores de Instagram al publicar algunas fotografías y un vídeo en los que posa desnuda y maniatada, al más puro estilo '50 sombras de Grey'. Al parecer, la actriz ha protagonizado un reportaje fotográfico con el sadomasoquismo como símil del desamor como temática central.

En el vídeo, se puede ver a Pajares llena de sangre y completamente desnuda, siendo usada como una marioneta o estirando sus extremidades con cuerdas hasta el punto de provocarle verdaderos gritos de dolor. Según comenta la madrileña, todo lo que se ve en la cinta es real:

"Cada vez que una relación sentimental ha finalizado, una parte de mi muere. En este proyecto exploro cómo he muerto en cada una de ellas. Ninguno de los tormentos se ha fingido. Todo lo que vas a ver es real. Se utilizó la ayuda de un coach para llegar a revivir las emociones. Todas están firmadas con óleo rojo mezclado con mi sangre, para que puedas llevarte no solo una gráfica del dolor, sino parte de mí contigo".

Tres en uno

'Cor, Memento Mori' es el título que se ha dado al trabajo de AB Intra Productions, que tenía como objetivo combinar en una sola obra el arte de la fotografía, la cinematografía y la literatura, como afirma la propia Mari Cielo Pajares en unas declaraciones que concede durante la promo:

"Pensé que esta era una bonita herramienta para utilizar, para explorar, para mezclar fotografía con cinematografía, el escribir... Por eso debajo de cada una de las fotografías podréis encontrar una descripción de las emociones. Es una forma de combinar todo y representar los acontecimientos más importantes de mi vida porque para mí lo más importante que existe en la vida es el amor".

Lo cierto es que no es el primer trabajo controvertido que la actriz lleva a cabo. En 2014, fue una de las protagonistas de una serie erótica emitida en Playboy TV y ese mismo año publicaba su libro 'Memorias de una puta', en el que podían leerse algunos fragmentos autobiográficos.